Liga MX

Gracias a Santiago Baños: Héctor Moreno y la razón por la que rechazó al América para jugar en el Monterrey

El defensa mexicano Héctor Moreno estuvo a nada del América, pero ahora llegaría a Monterrey.

Por Javier Vaca

El defensa mexicano Héctor Moreno estuvo a nada del América, pero ahora llegaría a Monterrey.
El defensa mexicano Héctor Moreno estuvo a nada del América, pero ahora llegaría a Monterrey.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano Héctor Moreno estaría a detalles de ser el nuevo fichaje de Rayados de Monterrey. Si bien Chivas y América sondearon al defensa central de 33 años, el experimentado zaguero se decidió por llegar a la Pandilla. Su contrato sería por un año y con opción a un año más de extensión.

De acuerdo con Multimedios Deportes, Monterrey quiere cubrir la baja de Nicolás Sánchez, quien no renovó con la Pandilla, ante esto y bajo la necesidad de reducir los elementos extranjeros, los reflectores apuntaron a Héctor Moreno, quien también tuvo charlas con Chivas y el América.

Más de la Liga MX: Chivas lo rechazó y ahora Antonio Mohamed está en la mira de un gigante del continente

Según el periodista José Manuel Elgueta, el zaguero central sí tenía intenciones de fichar con el América, pues si le llegaban al precio, sin embargo, a diferencia de Rayados, quien le pone dos años de contrato sobre la mesa, las águilas le señalaron que solo sería contrato por un año.

Dentro de las políticas del cuadro azulcrema impuestas por Santiago Baños, presidente deportivo, está que un jugador pasado de los 30 años solo puede firmar contrato por dos torneos, luego se decide si se le realiza un nuevo contrato o se evalúa la renovación por 6 meses más, esto al parecer no le agradó mucho a Héctor Moreno que ahora estaría a un paso de ser Rayado.

Más de la Selección Mexicana: Gerardo Martino y el delantero argentino que llama de manera sorpresiva ante la falta de gol en el Tri

 


Más noticias