Liga MX

Hirving Lozano y los tres lujos casi irrechazables que le ofrece el Sevilla para sacarlo del Napoli

Sevilla le pone a Hirving Lozano tres lujos casi irrechazables para convéncerlo de que fiche con el cuadro español.

Por Javier Vaca

Sevilla le pone a Hirving Lozano tres lujos casi irrechazables para convéncerlo de que fiche con el cuadro español.
Sevilla le pone a Hirving Lozano tres lujos casi irrechazables para convéncerlo de que fiche con el cuadro español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano cerró de buena manera el torneo italiano y su nombre incluso ha sonado en la órbita del Real Madrid con la llegada de Carlo Ancelotti. Mientras el nuevo entrenador de los merengues dejó en el aire la posibilidad de que el Chucky llegue al Madrid, el Sevilla estaría convenciéndolo con tres lujos casi irrechazables.

El Sevilla estaría analizando el fichaje de Hirving Lozano como su posible refuerzo en ofensiva, sin embargo, para lograr convencer al mexicano y pondrían tres lujos a su disposición del Chucky, algo que podría inclinar la balanza en favor del delantero mexicano de 25 años.

De acuerdo con Fichajes.net, a Hirving Lozano lo quieren convencer con un buen salario. En Italia recibe un total de 4.5 millones de euros y el cuadro español podría negociar para respetarle su pretensión salarial, tomando en cuenta que siempre en un traspaso se ve un incremento en el sueldo.

Más de la Liga MX: Chivas lo rechazó y ahora Antonio Mohamed está en la mira de un gigante del continente

Por otro lado, una casa en uno de los barrios más importantes de Sevilla con el fin de que tanto Hirving Lozano como su familia se sientan a gusto. El convenio que tiene el club español con BMW también haría que se negocie un vehículo a su llegada.

Pero el lujo final es quizás el que menos rechace Hirving Lozano, jugador que no es conocido por excentricidades, sino más bien por su sencillez y humildad. El Sevilla logró su paso a la UEFA Champions League, el torneo que quiere jugar el Chucky y en el que tiene como objetivo trascender.

Ahora depende mucho del deseo de Hirving Lozano para aceptar la oferta del Sevilla, tomando en cuenta que el Napoli no querrá desprenderse de un jugador tan importante como el Chucky.

Más de la Selección Mexicana: Gerardo Martino y el delantero argentino que llama de manera sorpresiva ante la falta de gol en el Tri

 


Más noticias