Liga MX

La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió

Andrés Guardado habría puesto algunas condiciones, una ya le cumplió la directica de Rayados.

Por Javier Vaca

Andrés Guardado habría puesto algunas condiciones, una ya le cumplió la directica de Rayados.
Andrés Guardado habría puesto algunas condiciones, una ya le cumplió la directica de Rayados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado está en la mira de Rayados de Monterrey y todo apunta a que llegaría gracias al apoyo de Javier Aguirre quien ha pedido jugadores de su entera confianza. Sin embargo, el Principito habría puesto una insólita condición para considerar la oferta del cuadro blanquiazul.

De acuerdo con el reporte de RG La Deportiva, el jugador del Real Betis no descarta la posibilidad de regresar al país y más allá del buen salario que ganaría en Rayados, el jugador mexicano habría pedido la salida de un jugador de la plantilla para considerar su retorno a la Liga MX.

Más de la Liga MX: Chivas lo rechazó y ahora Antonio Mohamed está en la mira de un gigante del continente

Tras los conflictos que hubo entre Andrés Guardado y Miguel Layún en la selección mexicana, la relación quedó fragmentada y por ello al Principito no le parecía factible estar en el mismo vestuario con el lateral derecho. Duilio Davino, presidente del club, ya dio el primer paso el cederlo al América.

A Miguel Layún le restaban 6 meses de contrato y la directiva de Rayados le anticipó al jugador que no lo renovarían, por ello, lo negociaron con el América pagando una cláusula mínima, según reveló W Deportes Radio. De esta manera el camino se abre para que Andrés Guardado llegue a Rayados, aunque todavía faltaría definir su parte salarial y el tiempo de contrato.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino y el delantero argentino que llama de manera sorpresiva ante la falta de gol en el Tri

 


Más noticias