Liga MX

Luis Romo y la mejor noticia que recibe por parte del Ajax de Edson Álvarez

Luis Romo ha recibido una gran noticia por parte del Ajax de Edson Álvarez.

Por Pedro Alcántara

Luis Romo ha recibido una gran noticia por parte del Ajax de Edson Álvarez.
Luis Romo ha recibido una gran noticia por parte del Ajax de Edson Álvarez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo fue el mejor futbolista del Cruz Azul en la temporada y por eso, se ha puesto en la mira de varios equipo de Europa. Entre ellos está el Porto del 'Tecatito' Corona y el Ajax de Edson Álvarez, para compartir cualquiera de los dos equipos con otro jugador mexicano.

Es precisamente el Ajax el club que le ha dado una gran noticia a Luis Romo, apenas terminó la temporada para el mediocampista, coronándose como campeón con Cruz Azul. El jugador ha manifestado que quiere continuar su carrera en Europa y considera que es el salto que tiene que dar.

Antes de comenzar el nuevo año futbolístico, a Luis Romo le interesaría participar con la Selección Mexicana, ya sea con el equipo de Gerardo Martino que jugará el Final Four de la CONCACAF Nations League y la Copa Oro, o con Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más de la Liga MXLuis Romo y los millones que ofrece el Porto para llevarlo junto a Jesús 'Tecatito' Corona

La buena noticia del Ajax a Edson Álvarez

De acuerdo a información de TUDN, el Ajax no tiene pensado dejar ir a Edson Álvarez a la Selección Mexicana para que dispute los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por eso que ante la ausencia del mediocampista, que también juega como defensa, el elegido sería Luis Romo.

Luis Romo iría a la justa olímpica, buscando sumar una medalla de oro a lo que ha sido un último año espectacular en su carrera. Ahora sí, si lo consigue con la Selección Mexicana, podría llegar al futbol de Europa con un cartel que ya quisieran muchos futbolistas mexicanos.

Más de la Liga MXLuis Romo se quiere ir de Cruz Azul y ya eligió su nuevo destino

 


Más noticias