Liga MX

Ni Liverpool, ni Manchester United: El equipo de la Premier League que se llevaría a Raúl Jiménez

El futuro de Raúl Jiménez seguiría dentro de la Premier League pero no con el Wolves.

Por Pedro Alcántara

El futuro de Raúl Jiménez seguiría dentro de la Premier League pero no con el Wolves.
El futuro de Raúl Jiménez seguiría dentro de la Premier League pero no con el Wolves.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez volverá a jugar fútbol, eso es un hecho. La temporada 2021-2022 marcará el regreso del delantero mexicano a los terrenos de juego, pero podría no ser con el Wolves, después de la salida del técnico que lo llevó al equipo, Nuno Espírito Santo y él lo seguiría.

Nuno fue el entrenador que confió en él y lo llevó a Inglaterra para romper todos los récords que había en el Wolves y ponerlo en la mira de equipos como Liverpool o Manchester United. Es por eso que tras su salida, el mexicano podría seguir los pasos del entrenador portugués.

La Premier League ha sido la mejor liga en la que Raúl Jiménez ha jugado, claro después de la Liga MX. Es por eso que el mexicano buscaría mantenerse dentro de la misma, pero no con ninguno de los equipos anteriormente mencionados, sino con uno nuevo que ha entrado a la pelea por él.

Más de Raúl JiménezRaúl Jiménez y la mala noticia que le dio el Wolves ahora que ya no está Nuno Espírito Santo

El equipo de la Premier League que se llevaría a Raúl Jiménez

De acuerdo a información de medios en Inglaterra, el Everton ha puesto la mira en Nuno Espírito Santo. Luego de la salida de Carlo Ancelotti con destino al Real Madrid, los 'toffies' estarían pensando en el entrenador portugués como su sucesor, tomando en cuenta el buen trabajo que hizo con los Wolves.

La llegada de Nuno sería un punto a favor para que Raúl Jiménez aceptara al Everton como su nueva casa. Un equipo dentro de la Premier League y al que llegaría para romper nuevos récords, de nuevo de la mano de Nuno Espírito Santo y la confianza que él le da.

Más de la Liga MXEsteban Andrada cambió de opinión y ahora pone una sola condición para llegar a Monterrey

 


Más noticias