Liga MX

No puede ver ni en pintura a Miguel Layún y ahora considera su salida del América

Por Javier Vaca

No a todos en el América cayó bien el regreso de Miguel Layún al Nido y analizaría su salida

No a todos en el América cayó bien el regreso de Miguel Layún al Nido y analizaría su salida

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Miguel Layún al América no cayó del todo bien en la plantilla azulcrema que, aunque está de vacaciones, muchos están pendientes de lo que sucede con el plantel. Tal parece que viejas discusiones pondrían en duda la continuidad de uno de los referentes del Nido.

Cuando Monterrey levantó en el 2019 el título, Miguel Layún lanzó unos dardos para la gente del América, aún sin conocer cuál fue la causa real del tema, el lateral derecho aseguró que se sintió ‘traicionado’. Todo indicaba que se trataba de un problema que suscitó en la selección mexicana.

El grupo no volvió a ser el mismo desde aquella ocasión en que Guillermo Ochoa y Andrés Guardado se pusieron en contra de Javier Hernández, quien tuvo la defensa de Miguel Layún. Esto provocó que estos jugadores no vuelvan a tener un buen ambiente y aunque Layún pidió disculpas, ya no ha sido considerado para la selección, lo propio Chicharito.

Más de la Liga MX: Chivas lo rechazó y ahora Antonio Mohamed está en la mira de un gigante del continente

Ahora esas viejas rencillas todavía no subsanadas podrían reavivarse con la llegada de Miguel Layún al américa, donde se verá frente a frente con Guillermo Ochoa. En redes sociales los hinchas se muestran preocupados, dado que Paco Memo podría acelerar su salida a la MLS tras la llegada de Layún.

El portero mexicano quiere terminar contrato con el América luego del Mundial de Qatar 2022 y luego aceptar una oferta que tiene en la Major League Soccer, pero tras la llegada del lateral derecho desde Monterrey, podrían abrirse viejas heridas o podrían sanarlas de una vez por todas. De momento Paco Memo está con la selección y resta por esperar a su regreso ver cuál es su reacción con la llegada de Layún al Nido.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino y el delantero argentino que llama de manera sorpresiva ante la falta de gol en el Tri

 


Más noticias