Liga MX

Por eso fracasó en el Tri: El jugador que le tendió la camita y pidió la salida de Hugo Sánchez de la Selección de México

El jugador que quiso la salida de Hugo Sánchez y en parte le tendió la camita para que fracase en su proceso en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de la Selección Nacional de México pidió de manera abierta que Hugo Sánchez salga de la Selección Nacional de México. El tema pasó por los problemas en el camerino que se dieron en la interna del Tri, antes de los partidos que significaron que México no pueda dar el salto de calidad en un Mundial.

De acuerdo al informe de Boser Salceo, un jugador mexicano fue el responsable del fracaso de Hugo Sánchez en el cuadro verde, todo porque él no representaba a un país, a criterio de un jugador sino al ego que tenía. Por eso de manera abierta pidió que salga, e incluso lo insultó en el camerino, al decirle que en España era estrellita pero en México nada.

Así como Tomás Boy se enganchó con Hugo Sánchez e incluso pidió su salida del seleccionado de México, en la cita de 1986, en donde el Tri llegó a cuartos de final. La fuente expuso que Boy nunca quiso que Sánchez llegue y cuando estuvo en el Tri, el tema psicológico lo afectó, por tener al grupo en contra. 

Ante esto, Boy fue el indirecto responsable del tema de que Hugo en ese Mundial no pueda trascender en el seleccionado nacional de México. 

 


Más noticias