Liga MX

El club mexicano que consideraría firmar a Fernando Beltrán y sacarlo de Chivas, donde no lo quieren

Un club mexicano consideraría el fichaje del jugador mexicano, quien es una de las figuras.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su etapa con luis Fernando Tena, Fernando Beltrán fue una de las figuras de Chivas de Guadalajara, un volante 5 de recuperación y de entrega de pelota precisa, algo por lo que se lo valoró y se ganó el respeto de los fanáticos del chiverío, pero desde la llegada de Víctor Vucetich, el jugador fue borrado. 

Ahora que Chivas busca acomodar jugadores, el cuadro del Guadalajara le abriría la puerta para salir, ya que el DT tiene otras prioridades dentro del esquema y hay clubes que necesitan elementos mexicanos para reforzar el plantel y le darían el ok para que llegue a la plantilla. 

En ese sentido, un club que necesita un volante central y tener más jugadores mexicanos en su plantilla es Tigres. Miguel Herrera en su momento elogió a Beltrán y ahora que no lo quieren en Guadalajara, la U de Nuevo León podría tenerlo en sus filas, ante una posible baja de Rafa Carioca. De acuerdo a El Universal, Beltrán está dentro de la lista de transferibles.

El cuadro felino busca jugadores mexicanos y también la salida de algunos elementos extranjeros, de hecho, en ese puesto también salió Jéfferson Sierra quien jugará para el equipo del Mazatlán. Así, Miguel Herrera podría tener en cuenta al jugador, quien es seleccionado mexicano pero en Chivas no le dan chance.

Fernando Beltrán busca equipo para la siguiente temporada, la directiva del Guadalajara está abierta a escuchar ofertas y Tigres puede ser una importante plataforma para el mexicano. 

 

 


Más noticias