Liga MX

El equipo español que puede sacar a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y no es Atlético de Madrid

Además del Atlético de Madrid otro equipo puede sacar a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul

Por Javier Vaca

Además del Atlético de Madrid otro equipo puede sacar a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul
Además del Atlético de Madrid otro equipo puede sacar a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido Cruz Azul y gracias no solo a sus goles sino también a su juego colectivo la Máquina cementera ha logrado la novena estrella. El objetivo de Cabecita es regresar a Europa y un club español lo podría intentar.

Se habló mucho de la posibilidad de que Atlético de Madrid lo busque y pueda reunirse con Luis Suárez, compañero de la selección uruguaya, sin embargo, no ha existido nada en concreto, por su parte un club con 50 millones de euros en la mano podría convencerse de llevarlo al viejo continente.

Más de Liga MX: Christian Martinoli y el salario que le pagarían en ESPN para ser el reemplazo de Álvaro Morales

Se trata del recientemente ascendido Mallorca, equipo español que logró el ascenso en LaLiga 2 de España y ahora tras el premio por haber llegado a la categoría principal tiene 50 mde a disposición, los mismos que puede emplear para fichar un delantero, que gran falta le hace.

Al ascender se desprendió de su delantero, el croata Ante Budimir a quien lo cedió por 8 millones de euros. El cuadro del Mallorca quiere pelear la categoría y por ello saldría a buscar un buen delantero centro y Jonathan Rodríguez se vuelve un buen prospecto para el cuadro español.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Humilló a Boca Juniors y Santos, ahora llegaría como reemplazo de Ignacio Rivero

 


Más noticias