Liga MX

El jugador que no respalda a Guillermo Ochoa y su veto a Javier Hernández y se bajaría del Tri

Por Patricio Constante

Un jugador del seleccionado nacional no respalda a Guillermo Ochoa y su decisión de vetar a Javier Hernández y presionaría hasta con su continuidad en México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de la selección mexicana no respalda el veto de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado a Javier Hernández y hasta analizaría bajarse del seleccionado mexicano, todo porque se prefiere a jugadores extranjeros en lugar de Javier Hernández, quien tiene un buen nivel en la MLS.

Es que el tema está claro, a parte del tema disciplina con Gerardo Martino, el tema de los premios en Rusia 2018 aún no se ha superado, por lo que hay roces y temas de egos en el camerino mexicano. A fin de evitar los problemas, el entrenador considera que Chicharito no debe estar en el Tri. 

En ese sentido, Hirving Lozano presionaría para que llamen a Hernández, incluso al considerar no estar en el seleccionado mexicano. El tema pasa por la admiración que tiene Chucky hacia Hernández, algo que el jugador de Napoli confesó en entrevista para FOX Holanda, en donde señaló que admira a Chicharito. 

Así, Lozano no estaría de acuerdo con este veto, que debe superarse por el bien de México en la parte deportiva y que terminó con el llamado de un extranjero como Rogelio Funes Mori, al seleccionado nacional de México. El Chucky así considera que el tema del veto no le hace bien al Tri. 

El Chucky así deberá tomar la posta como líder, aunque no es una faceta que se le conozca, sería el jugador que pueda unir al Tri, que está divido por el tema dinero. 

 


Más noticias