Liga MX

El nuevo golpe de Baños a Santiago Solari para desarmar al Club América y no es Viñas

Por Patricio Constante

Trae refuerzos que no los conocen ni en su casa y ahora Santiago Baños le daría un golpe bajo a Santiago Solari, en la conformación del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo golpe a Club América, de la mano de Santiago Baños y sus gestiones para traer y también sacar jugadores mexicanos de la institución. Aunque se había hablado de la baja de Federico Viñas a la MLS, lo cierto es que otro jugador que sí necesita club América, dejaría la institución. 

Según el reporte de Soy Fútbol, uno de los jugadores que sí tuvo oportunidad con Santiago Solari sería dado de baja por Santiago Baños, de manera inexplicable y tal parece, sin consultar con el entrenador, quien ya puso su lista de refuerzos pero el directivo no ha cumplido con ellos.

Ahora, el turno de salir le tocaría a Ramón Juárez, una de las jóvenes promesas por las que Solari se la jugaba. Aunque tuvo intermitencias, el jugador era un punto de competencia para que también puedan estar en mejor nivel Sebastián Cacéres y Emanuel Aguilera.

Pero Baños estaría gestionado la salida del futbolista al cuadro del Puebla, club que lo recibiría y en donde tendrá más chances de ser titular. Aún así,. Juárez sí tuvo oportunidades con Solari, pero tal parece que el corto circuito, directiva, entrenador, es evidente en este mercado de pases.

Ramón Juárez así podría ser un nuevo Haret Ortega, quien mostraba un gran potencial pero Miguel Herrera se encargó de quemarlo en su momento. 

 


Más noticias