Liga MX

Héctor Herrera de llegar a valer 22 MDE la mínima cifra que espera recibir Atlético de Madrid por su venta

Luego de llegar a valer 22 millones de euros, lo que sacaría Atlético de Madrid con la venta de Héctor Herrera

Por Javier Vaca

Luego de llegar a valer 22 millones de euros, lo que sacaría Atlético de Madrid con la venta de Héctor Herrera
Luego de llegar a valer 22 millones de euros, lo que sacaría Atlético de Madrid con la venta de Héctor Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera estaría a poco de dejar el Atlético de Madrid tras una oferta que tiene desde Francia, específicamente el Stade Rennais de la Ligue 1, según el reporte del diario francés L'Equipe. En el conjunto colchonero ya estarían analizando la propuesta.

Luego de conseguir el título con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera confiaba en que los rumores de su salida se disiparan, sin embargo, todo apunta a que si llega una buena oferta el cuadro español la considere. El mediocampista mexicano que esta vez saltaría a la liga francesa.

Según la fuente en mención, el conjunto galo estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el fichaje del mexicano, tomando en cuenta que todavía tiene un año de vínculo con el Atlético de Madrid. Este sería un pago menor al que en su momento exigía el F Porto cuando brillaba en Portugal. HH llegó a cotizarse en 22 millones de euros.

Más de Liga MX: La mujer que provocó que José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelearan en pleno programa en vivo

Para el Atlético de Madrid resulta un gran negocio tomando en consideración que el club no pagó nada por Héctor Herrera dado que salió como agente libre del FC Porto y firmó por los colchoneros. Sin embargo, el tiempo no perdona y los años le pasan factura al mexicano que sería vendido antes de que se devalúe más su precio.

Aunque las conversaciones recién inician, según detalla el diario francés L'Equipe, todavía pueden llegar más ofertas por el mediocampista mexicano de 31 años que de momento estará con la selección mexicana para encarar la Copa Oro donde se busca la revancha por los sucedió en la Nations League con Estados Unidos.

Más de Liga MX: Omar Bravo: De cobrar 1.5 MDD anuales en Chivas, a ganar 4 mil dólares en su nuevo trabajo

Video tomado del canal de YouTube: Once Inicial


Más noticias