Liga MX

Se peleó con Hirving Lozano en Napoli, ahora Insigne le quitaría la oportunidad de su vida al mexicano

Aunque el mexicano es figura en el Napoli, el jugador Lorenzo Insigne le quitaría la oportunidad de su vida de saltar a un grande del mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está en el radar de grandes equipos, su nombre ha sido vinculado al Manchester United, al Barcelona o al Real Madrid, tres de los mejores clubes del mundo, sin embargo, ahora el tema de su salida a uno de estos clubes se complicaría y todo por Lorenzo Insigne. 

De acuerdo al informe de TUDN citando a medios italianos, el jugador Hirving Lozano tuvo una disputa en el camerino todo por el ego y el salario de Hirving Lozano, quien era el jugador más caro del plantel, pero que no había tenido regularidad en el cuadro napolitano y por eso la bronca.

Ahora Lorenzo Insigne, quien tiene una extraordinaria Copa, le quitaría la oportunidad de su vida, ya que el FC Barcelona considera firmarlo, Según el informe del periodista Gianluigi Longari el club Culé sondea al jugador italiano y le sacaría la oportunidad a Lozano de dar el salto. 

La fuente expuso que el Barcelona empezó diálogos para conocer las condiciones de una posible transferencia, tomando en cuenta que pagaría menos dinero por su pase, ya que Insigne termina contrato con el conjunto del sur de Italia en 2022 y así podría ser elegible. 

El FC Barcelona así se la jugaría por el futbolista italiano, en lugar de Lozano quien había confesado que su deseo es jugar en el equipo de Catalunya. 

 


Más noticias