Liga MX

Ya que no apoyan a Solari con refuerzos: El jugador de Club América que pediría su salida al ver que no hay proyecto

No hay respaldo para el entrenador y no se ve un proyecto ganador, por ello, un deportista de Club América sí considera su salida por la falta de refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de refuerzos es un punto clave para potenciar al Club América, que ya dio muestras para lo que está hecho, de la mano de Santiago Solari, pero con el mando de Santiago Baños en la dirección deportiva, la llegada de refuerzos que el DT pidió se complica, debido a que no hay una sola idea de a dónde se debe apuntar.

En ese sentido, el estratega argentino puso sobre la mesa nombres como Cristo González o Cristian Benavente, pero Baños prefirió traer refuerzos cercanos a una agencia de jugadores, con la que ahora tiene una confianza absoluta en el tema de pedirles jugadores para el Ave de las Tempestades.

Pero al ver que no hay un proyecto que demuestre que el Ame está para ganar el torneo, Guillermo Ochoa sí consideraría su salida de la institución, ante la oferta que llega de la MLS para que sea uno de los imanes mediáticos en el club Nashville, que considera firmar al mexicano. 

De acuerdo al informe de AS, el futbolista mexicano sabe que el Ame no reforzará al equipo con los pedidos del entrenador Santiago Solari, por lo que empezaría a presionar con su salida a la MLS, todo porque no llegan jugadores de calidad para competir con otras plantillas que tienen grandes futbolistas. 

Ochoa así estudia la posibilidad de salir, ante la falta de apoyo para el entrenador, con quien generó una relación buena, pero que ahora Baños se encargaría de acabarla, al no pensar en buenos refuerzos, que puedan llegar al club. 

 


Más noticias