Liga MX

América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

Por Javier Vaca

Richard Sánchez va de salida en el América, pero los emplumados ya tendrían un reemplazo que viene desde Inglaterra

Richard Sánchez va de salida en el América, pero los emplumados ya tendrían un reemplazo que viene desde Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América analiza el mercado internacional ante una posible salida de Richard Sánchez quien puede recibir alguna oferta luego de su participación en la Copa América. Los azulcremas abren un abanico para analizar opciones, una de ellas vendría desde la Premier League.

Más allá del problema de indisciplina, América quiere vender a Richard Sánchez para sacar una buena tajada y negociar su nuevo fichaje. Ante la necesidad de contentar a la afición se irían por un fichaje bomba. Se trata del ecuatoriano Moisés Caicedo, quien milita en Inglaterra.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

De acuerdo con medios ecuatorianos, el volante que se encuentra concentrado con su selección en la Copa América podría ser considerado por la directiva americanista, dado que podría llegar como gusta ahora, a modo de préstamo. Actualmente Moisés Caicedo milita en el Brighton.

En Ecuador detallan que aunque el jugador recientemente estampó la firma con su nuevo club, la relación no ha sido del toda venidera dado que no ha tenido muchos minutos, pero en el América llegaría como el fichaje bomba que tanto desea la afición americanista.

Más de Liga MX: La mujer que provocó que José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelearan en pleno programa en vivo

 


Más noticias