Liga MX

De ofrecerse al Real Madrid: El club que Hugo Sánchez ya podría comprarse todo gracias a la MLS

Hugo Sánchez y la noticia que le dan desde la MLS para que al fin tenga un nuevo equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México, Cruz Azul, Chivas, Pachuca y León lo batearon. Ahora la MLS le da una gigante noticia a Hugo Sánchez, quien no ha podido ser entrenador hace algún tiempo. Incluso el mismo entrenador señaló que se ofrecía para ser estratega del Real Madrid, algo que no sucedió. 

Según el informe de Sancadilla, Hugo Sánchez puede vincularse a socios comerciales en la MLS para tener un nuevo equipo de fútbol, algo que le daría la posibilidad a Hugo de al fin tener un club que pueda dirigir. Así, la MLS por medio de un comunicado de prensa le da una gigante noticia. 

Desde el otro lado de la frontera, llegó la noticia de la creación de un nuevo torneo, en donde no tendrán que entrar propietarios afiliados a la MLS, por lo que a Hugo Sánchez se le abre la posibilidad para trabajar y poner su capital en un proyecto deportivo que pueda ir desde esta categoría a la máxima de los Estados Unidos. 

Sánchez ya consideraba este tema y lo había mencionado en ESPN, aunque quedó en pare el tema de la negociación, por la situación que vive el mundo y frenó todas las inversiones en la parte económica. Así, Hugo podría ya tener este nuevo equipo, de su total propiedad y así llevarlo a la MLS. 

Sánchez en la actualidad es comentarista de ESPN en el programa Fútbol Picante y la idea sería empezar con esta nueva oportunidad, ya que México no lo ha valorado como DT. 

 


Más noticias