Liga MX

El jugador que no merece estar en la Selección de México y es 'tronco', según Claudio Suárez

Claudio Suárez criticó el tema de los refuerzos para los Juegos Olímpicos y expuso su criterio, sobre un jugador que no merece estar en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No se guardó nada. Uno de los históricos del seleccionado nacional de México expuso su criterio y señaló que hay jugadores troncos en el seleccionado nacional, que no deben estar y que hay otros deportistas que sí merecen ese espacio, pero no lo tienen porque hay estos jugadores que ya deben dar el paso en el Tri.

En entrevista para ESPN, el emperador Claudio Suárez expuso el tema y señaló su criterio. El ex seleccionado de México en su momento, fue uno de los mejores del proceso y un jugador que daba todo. El ex futbolista señaló que hay un tema con el Tri y hay deportistas que no merecen estar en la Selección. 

En la entrevista, Suárez reconoció que él no ve a Henry Martín como un jugador que sea refuerzo y aporte para el seleccionado nacional de México, que apunta a tener una nueva medalla Olímpica en Londres, pero con un refuerzo como Henry, no se tendrá a un deportista de peso. Suárez así calificó a Henry como un jugador tronco, que no es de un real aporte, ni para la selección mayor, peor para la Olímpica.

Para el ex deportista, si México quiere volver a ganar la medalla, el tema está claro, hay que llevar y gestionar el permiso para que Hirving Lozano juegue este torneo y deje de lado el tema de la Copa Oro. Para el emperador, en lugar de Henry llevaría a Lozano y en lugar de Romo llevaría a Jesús Manuel Corona. 

Esta fue la crítica del ex jugador mexicano, quien señaló el tema claro, Henry Martín no es un futbolista de peso, lo considera poco trascendente y no sería un aporte. 

 


Más noticias