Liga MX

FC Barcelona considera firmar a Cristiano Ronaldo con un salario sorpresivo

Lionel Messi aún no renueva y desde la interna del club Culé hay una aspiración, reunir a los dos, o si Messi se va, tener a Cristiano Ronaldo como Culé.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sorprende y consideraría la unión de los dos cracks o a su vez, tener a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Messi, si el jugador decide no firmar la renovación de contrato con el cuadro Culé, algo que aún sigue en pendiente. En ese contexto, desde Catalunya se filtró que el Barcelona sí se considera esta posibilidad. 

De acuerdo al informe de diario AS, si el club Juventus analiza la posibilidad, sería para ofrecer dos jugadores del plantel actual para que cedan a Cristiano Ronaldo, por lo que la transacción podría ser gratis. El tema que preocupa es el salario que se buscaría ofrecer al jugador de Portugal. 

De acuerdo al diario El Universo, el jugador consideraría un salario de 20 millones de euros por mes, con el fin de aceptar la propuesta, algo que no solo sería para Barcelona, sino para los otros clubes que están interesados en firmar al delantero portugués, que sigue rompiendo récords.

El tema con Cristiano está claro, bajarse el salario con el fin de llegar a un club competitivo que le pueda ofrecer lo que Juventus nunca le dio, pelear de manera real el título de la UEFA Champions League. Así, Cristiano Ronaldo sería el nuevo imán mediático del club Culé.

Cristiano Ronaldo en la actualidad es uno de los mejores deportistas de Europa, también está en la élite del fútbol y lleva 781 anotaciones en 1021 partidos jugados. 

 


Más noticias