Liga MX

Messi pide 1700 MDP para quedarse: El salario de Cristiano Ronaldo para firmar por FC Barcelona

El sueño de reunir a los dos mejores cracks de los últimos 20 años, lo podría hacer el FC Barcelona, Cristiano es la clave y su salario el tema a convenir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos. Los dos deportistas serían compañeros en el FC Barcelona, tras el plan que tiene el presidente Joan Laporta, para que los dos jugadores tengan que unir sus destinos en el cuadro Culé. De acuerdo a diario AS, expuso que hay un plan para convencer tanto a Juventus como a Cristiano de las posibilidades. 

De acuerdo al medio español, de entrada el Barcelona no pondría dinero sino hasta dos jugadores a cambio de Cristiano. Su lista de transferibles suena interesante para Juventus, quien también necesita bajar la carga salarial, por lo que mandar a Cristiano a Catalunya y enviar a Griezmann, Dembélé, Coutinho o Pjanic sería una de las alternativas.

Luego viene el tema salarial. De acuerdo al dato de Marca, Cristiano estaría dispuesto a bajarse el salario para percibir 3 millones de euros por mes, lo que sería un contrato de 36 millones de euros, una cifra que en pesos mexicanos llegaría a los 897 millones de pesos.

Cristiano Ronaldo consideraba salir de Juventus, otros clubes lo piensan firmar pero este interés del FC Barcelona lo cambia todo y en la interna del equipo, cuyo directivo es Joan Laporta, se busca la posibilidad y los recursos para tener a los dos deportistas en el cuadro Culé. 

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo juega la Eurocopa y espera pasar a la siguiente instancia con la Selección de Portugal. CR7 ha sonado para Manchester United y Real Madrid, pero esto lo cambiaría todo. Lionel Messi por su parte, pide la cantidad de 1700 millones de pesos mexicanos, aunque desde el club Culé se pretende que baje el salario a los 900 millones de pesos mexicanos, según Todo Fichajes

 


Más noticias