Liga MX

Ni Manchester City, ni PSG: El inesperado destino de Sergio Ramos lejos de España con un sueldo mínimo

Sergio Ramos tendría un inesperado destino lejos de España pero no son ni Manchester City, ni PSG.

Por Javier Vaca

Sergio Ramos tendría un inesperado destino lejos de España pero no son ni Manchester City, ni PSG.
Sergio Ramos tendría un inesperado destino lejos de España pero no son ni Manchester City, ni PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se despide del cuadro merengue y ahora busca nuevo equipo. Si bien varios portales internaciones lo han vinculado con el Manchester City y el PSG, ahora otro equipo se lanza a la puja por el excapitán merengue.

De acuerdo con la información de la Gazzetta dello Sport, el zaguero estaría en la mira de José Mourinho para ser llevado al AS Roma de Italia. La misma fuente afirma que el DT portugués ha insistido en el fichaje de Sergio Ramos, pero el tema pasa también por lo económico.

Según reveló el portal Mundo Deportivo, AS Roma tiene una oferta tentadora para el defensa español y aunque no podrían pagarle los 15 millones de euros anuales que percibía Ramos en el Real Madrid, al menos quieren que se asegure con la mayoría de dinero.

Más de Liga MX: La mujer que provocó que José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelearan en pleno programa en vivo

“Para convencer al central español, la Roma tiene como principal arma el ‘Decreto Crescita’, gracias a la que hay un descuento del 50 % sobre los impuestos para los sueldos de los futbolistas, que llegan desde el extranjero”, señala el citado portal deportivo.

Por otro lado, en cuanto a los impuestos y bienes fuera del territorio italiano, el jugador solo deberá pagar 100 mil euros, frente a todo lo que ha ganado en sus más de 15 años en el Real Madrid. De esta manera, Sergio Ramos podría convencerse y hacer maleta para Italia.

Más de Liga MX: Omar Bravo: De cobrar 1.5 MDD anuales en Chivas, a ganar 4 mil dólares en su nuevo trabajo

 


Más noticias