Liga MX

No solo fue con Villalpando: Antonio Briseño y la pelea con otro jugador en donde le dijo hijo de pu...

Antonio Briseño y la calentura por el tema de la falta de actitud de los jugadores de Chivas, a otro futbolista lo llamó hijo de...

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En un video que se difundió en redes sociales, queda claro que Chivas es un circo en la parte disciplinaria y que esto tiene mal al plantel mexicano. Un aspecto que sin duda deja ver que hay jugadores que llegan al club solo a manchar la imagen de una de las instituciones más importantes de México.

En el video se ve cómo Antonio Briseño insulta a Dieter Villalpando por la falta de vitamina H, pero no solo es a él sino a otro jugador que también estaba en el sitio, sentado junto al ex jugador de Chivas que fue separado por los problemas extra deportivos que se han generado.

Aunque la directiva de Chivas se empeñó en negar la bronca, Antonio Briseño señala que tres jugadores son unos hijos de put... refiriéndose a Villalpando, José Juan Macías y Miguel Ponce. El periodista Jesús Hernández en Peloteros Pq y publicado por diario Milenio, destapó el tema de la bronca en la interna. 

Aún así, la directiva señaló que no pasaba nada e incluso hasta fotos sacaron, dando a entender que todo estaba bien, pero en la parte deportiva eso no se reflejaba y la consecuencia fue pasar de un torneo, donde se calificó a la semi final, a perder de manera mala ante Pachuca, con jugadores que en lugar de pensar en el equipo, solo satisfacen su ego.

Por esta razón, en Chivas las cosas no funcionan, por elementos que ponen el tema personal primero, en lugar del tema colectivo y el funcionamiento del equipo. 

 


Más noticias