Liga MX

Otros lo derrochan: Lo que hicieron Hirving Lozano y Saúl Álvarez con su primer salario

Saúl Álvarez e Hirving Lozano tenían la película clara con sus ingresos del primer salario, mientras otros lo derrochan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El dinero en los jugadores es algo que se cuestiona, sobre todo en México, un mercado desigual en la parte económica que tiene a jugadores buenos con un gran salario, pero que los condena en la parte deportiva a quedarse en el país, en lugar de seguir su carrera en Europa.

Pero esta situación también lleva a analizar qué hacen los jugadores con sus primeros ingresos económicos, gracias a la redonda. Por ejemplo, Giovani dos Santos se hizo de un auto de lujo Audi, pero aquí un ejemplo de cómo, al contrario, las cosas funcionan y la carrera es más próspera.

Saúl Canelo Álvarez e Hirving Lozano comparten historia, los dos entregaron el salario a su familia. De acuerdo al informe de Soy Referee, los dos destinaron su primer ingreso económico a comprar ropa y objetos para sus hijos. Es que los dos tienen un tema en común, el tema de ser padres jóvenes. 

La fuente expuso que los dos deportistas pensaron en ropa y luego en un sitio en donde puedan vivir, algo que a la larga les ha dado estabilidad y tranquilidad. De allí en adelante, sus carreras empezaron a ser prósperas y con gran nivel fuera de las fronteras mexicanas. 

Así se marca la diferencia entre deportistas que prefieren los lujos y otros que se dedican a su familia y a su crecimiento personal al 100 por ciento. 

 


Más noticias