Liga MX

Por eso se quiere ir: Santiago Solari no lo quería pero Baños da el ok y llega a Club América un tercer jugador

El entrenador no lo pidió, pero de manera sorpresiva un tercer jugador aparece en la concentración del Club América.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari no lo pidió. El Club América de nueva cuenta tiene a un jugador en la concentración, tras que estaba previsto que el club se reúna de nueva cuenta para empezar a trabajar y realizar la pretemporada, con el fin de trabajar y encarar el siguiente torneo mexicano.

Pero a más de los jugadores Salvador Reyes y Fernando Madrigal, futbolistas que no llegaron por pedido del entrenador Santiago Solari, quien ha puesto sobre la mesa los nombres de otros elementos que el entrenador necesita, pero que la directiva no quiere firmarlos, por orden de Santiago Baños.

Ahora sorprende de nueva cuenta el club, con un tercer jugador que no está en planes de Solari y que llegó a la pretemporada del club América. Nicolás Castillo, un elemento que no estaba en planes de Solari, de manera inesperada llegó a Coapa con el fin de tener oportunidad.

El jugador chileno se recuperó de una complicada situación médica que incluso complicó su carrera como futbolista profesional, aunque hasta el momento, su recuperación va bien. En ese aspecto, Castillo aún considera que puede volver al fútbol, aunque desde el Ame hay miedo de algún problema que se desencadene.

Castillo tiene contrato con el Ame, pero no entraba en planes, sin embargo, sorprende de nueva cuenta su presencia en el cuadro de Coapa. 

 


Más noticias