Liga MX

Sabe que se acaba su tiempo: El nuevo trabajo que consideraría André Gignac lejos de las canchas y Tigres

El jugador francés sabe que el fútbol acaba y consideraría un nuevo trabajo lejos de las canchas, donde también tiene cierta dosis de talento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac es uno de los jugadores mediáticos que llegaron a Tigres y que forma parte del proceso deportivo que hizo crecer al club de la U de Nuevo León. A sus 35 años, el delantero francés sabe que su carrera se terminará, por lo que ya apuesta sus fichas a otro trabajo, aunque lejos de las canchas. 

El delantero francés considera sacar a flote otro de sus talentos ocultos, pero que quedaron exhibidos en la pretemporada de Tigres, donde se vio la convivencia y la unión del plantel. Allí se vio a Gignac cantar y mostrar sus condiciones en esta parte, que es de su gusto. 

Ahora Gignac sorprendió con su reunión con el cantante Nodal, quien tuvo un encuentro con el jugador francés del plantel de la Universidad de Nuevo León. Gignac consideraría la carrera musical, ya que talento tiene y así lo deja ver cuando interpreta algunos temas de Luis Miguel, en la concentración. 

El jugador francés ha confesado en innumerables ocasiones que su amor por México se manifiesta en el gusto por la comida, por la cultura e incluso ahora por el tema musical, en donde Gignac le entra desde las baladas de Luis Miguel hasta al género ranchero del cantante mexicano. 

Gignac así tendría contemplada esta posibilidad y con un asesor que le daría buenos consejos, si es que se va por la parte musical, algo con lo que sorprende en Tigres.

 


Más noticias