Liga MX

Se le acaba el crédito a Carlos Vela en la MLS y el club que le ofrece hasta 5 MDD para que regrese a México

Carlos Vela empieza a sentirse limitado en la MLS y solo un club en México podría ofrecerle volver a la Liga MX

Por Javier Vaca

Carlos Vela empieza a sentirse limitado en la MLS y solo un club en México podría ofrecerle  volver a la Liga MX
Carlos Vela empieza a sentirse limitado en la MLS y solo un club en México podría ofrecerle volver a la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela llegó a su límite en la MLS y su carrera va en bajada, pese a que ya superó la lesión que le aquejaba, todavía no regresa a ese nivel óptimo que mostró en Europa. Todo indica que este año podría ser el último en el LAFC. Pero la carrera de Vela podría seguir en la Liga MX.

Aunque es uno de los jugadores que más gana, 7.3 millones de dólares, el jugador puede considerar una reducción con el fin de que pueda jugar al menos dos años más en buen nivel en la Liga MX. Sin embargo, de todos los equipos que hay en competencia, tan solo uno podría ofrecerle un salario no superior a 5 mdd.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

Tigres al contratar a Florian Thauvin lo hizo con un salario oneroso de 5 millones de dólares, además hay que tomar en cuenta que cuando Tigres libere el sueldo de André-Pierre Gignac, que llega a casi 4 millones de dólares, podría apuntar por Carlos Vela.

En el caso de Chivas, pese a que el jugador se formó en el Rebaño, la insolvencia de efectivo hace que los rojiblancos no vayan por el delantero. Finalmente, América podría intentar repatriarlo pero su filosofía es tener jugadores con membrete de exportación, por lo que se vuelve casi imposible que Carlos Vela en un futuro sea azulcrema.

Más de Liga MX: América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

 


Más noticias