Liga MX

El dinero que Ronaldinho gastaba para pasar de lunes a jueves en Cancún, en lugar de entrenar

El jugador 10 de la Selección de Brasil era conocido por su talento, pero el mito urbano decía que no entrenaba. Vucetich lo ratificó y el jugador se iba a Cancún de fiesta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho llegó como uno de los fichajes mediáticos de los Gallos Blancos de Querétaro. Un fichaje que sin duda ilusionaba y que puso a México en gran expectativa, debido a la llegada de uno de los deportistas más importantes del mundo, por su talento y su impacto mediático.

El mito urbano decía que el jugador no entrenaba en el club Querétaro y que se iba de lunes a jueves a Cancún. El tema fue ratificado por el que fuera su entrenador Víctor Vucetich, quien señaló que sí, ese fue el problema y que por ello no lo ponía de titular, porque no había trabajo de equipo, en entrevista para el canal de Javier Alarcón, el entrenador reconoció que fue en varias ocasiones que Dinho no estaba en la concentración. 

En la fuente, el entrenador señaló que el 10 se ausentaba pero que no conocía su paradero. De acuerdo a medios de comunicación mexicanos, a Ronaldinho se lo veía entre semana festejando en uno de los destinos más importantes en la parte turística de nuestro país: Cancún. 

De acuerdo al informe de El Financiero, alquilar un jet privado que lo traslade de CDMX a Cancún tiene un costo de 25 mil dólares, por cada traslado, es decir que en pesos mexicanos, el precio llegaría a ser de 515 mil pesos mexicanos. Este sería el gasto que hizo Ronaldinho para trasladarse al destino y pasar de fiesta.

Ronaldinho aún así, mostró chispazos en el fútbol mexicano, como por ejemplo lo que hizo en el estadio Azteca, cuando Gallos goleó al Ame, con Dinho como protagonista. 

 

 


Más noticias