Liga MX

El ex Club América que volvería sin pensarlo dos veces y Santiago Solari le abriría la puerta

Santiago Solari le abriría las puertas a un ex crack de Club América que podría llegar sin tantos problemas, al ser transferible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la falta de gestión de Santiago Baños, el mismo Santiago Solari es el que tiene que encargarse de la situación de los jugadores que pueden llegar al cuadro de Coapa, que necesita dos refuerzos clave para potenciar a la institución que dejó un buen sabor de boca en el torneo anterior.

En ese contexto, el Ame necesita un jugador en ofensiva, que sea determinante y Santiago Solari, le abriría la puerta a una de las ex figuras del club, que es del agrado del entrenador de las Águilas, pero sobre todo que llegaría tal y como le gusta a Santiago Baños, transferible y a un precio barato.

De acuerdo al informe de diario Soy Fútbol, el ex goleador de las Águilas Darío Benedetto sería puesto como transferible desde el cuadro de Marsella, por lo que el Ame, ante la falta de delantero, podría hacer el esfuerzo para tener al jugador argentino, quien dejó una huella importante en el club. 

Benedetto ha señalado en entrevista para Azteca, publicada por 90 Minutos, que aún recuerda a Club América, lo consideró como el gigante de la zona y señaló que estaría dispuesto a volver porque pasó momentos muy importantes en su crecimiento, tanto personal como profesional. 

Santiago Solari lo conoce, sabe de su trabajo, por lo que podría ponerlo como una opción, ante la baja de Nicolás Castillo, quien tiene contrato pero no sería contemplado. 

 


Más noticias