Liga MX

El golpe bajo de Luis Suárez por el que Raúl Jiménez no pudo llegar a Juventus

El jugador uruguayo sería el responsable de la no llegada de Raúl Jiménez a Juventus, aunque el club y Allegri sí lo consideraba. Esto habría hecho el uruguayo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Destapan el tema de cómo Luis Suárez habría actuado de manera ilegal, todo para llegar a Juventus y así evitar que Raúl Jiménez firme por el cuadro del norte de Italia. El mexicano estaba en la mira del club, pero todo se cayó por el tema de Suárez, quien evitó que el mexicano tenga oportunidad. 

De acuerdo al informe de Multimedio, el tema se investiga en Italia y a más de Luis Suárez, habrán cuatro personas que serían procesadas por el tema de dar las respuestas al futbolista uruguayo, para facilitar su naturalización como italiano y así poder jugar por Juventus. 

De acuerdo a la fuente, cuatro personas serían procesadas por un supuesto acto de corrupción para darle las respuestas a Suárez antes del examen que debía pasar, para facilitar su llegada a Juventus y evitar la contratación de Raúl Jiménez, quien sonaba para el cuadro italiano.

Incluso, de acuerdo al informe de Juan Fútbol, dos delegados de Juventus fueron a conversar con Wolves, para conocer el tema del fichaje de Raúl Jiménez y las condiciones que ponía el cuadro del Wolverhampton para ceder al jugador mexicano, que había marcado 27 anotaciones en la temporada 2019-2020.

Así fue como Suárez, con tal de firmar por Juventus, habría incurrido en estos actos de corrupción que ahora son investigados por la policía de Italia. 

 


Más noticias