Liga MX

El reemplazo de Giovani dos Santos: Santiago Solari y el jugador que consideraría para el Club América

Santiago Solari tendría en cuenta a un nuevo 10 para el club América, en reemplazo de Giovani dos Santos, quien ya no forma parte del plantel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya no es parte del plantel. Giovani dos Santos fue uno de los refuerzos que no dio la talla y que sin duda no estuvo a la altura del club América. Por ello, Santiago Solari pidió su baja de la institución, ante la falta de rendimiento. Esta baja no pudo ser detenida por Santiago Baños, aunque el director deportivo hasta el último lo quería mantener. 

Ahora, el director técnico considera que hay un elemento que sí puede ocupar la posición del jugador ex Barcelona. El entrenador así de manera sorpresiva, le dio el ok a un elemento en el que confía y lo considera para que sea el nuevo volante creativo de las Águilas del América.

De acuerdo a Récord, Santiago Solari consideró que Nicolás Benedetti será quien ocupe la posición del jugador Giovani dos Santos, como el volante creativo que necesita el América. Solari sí lo considera, aunque aún desde la directiva consideran un traspaso, por su falta de aporte, no por juego sino por las constantes lesiones. 

Benedetti así sería el reemplazo de Dos Santos en esa posición, en donde el Ame ha sufrido mucho para encontrar un creativo en esa posición del campo de juego. El colombiano así contaría con el volante que tiene buenas condiciones, pero que ha sido perseguido por las lesiones. 

Benedetti fue descubierto en un escándalo como última referencia de este jugador del América, pero aún así, lejos de los problemas, Solari lo tendría en cuenta. 

 


Más noticias