Liga MX

Fue rechazado por 'paquete' pero llegaría a Chivas gracias a la terquedad de Víctor Vucetich

El jugador que no quiere nadie en su equipo, pero que llegaría a Chivas por pedido de Vucetich.

Por Javier Vaca

El jugador que no quiere nadie en su equipo, pero que llegaría a Chivas por pedido de Vucetich.
El jugador que no quiere nadie en su equipo, pero que llegaría a Chivas por pedido de Vucetich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no desestima que pueda tener nuevos refuerzos y pese a la negativa de Inter de Miami de no dejar salir a Rodolfo Pizarro, el Rebaño confía en que podría sumar al menos dos elementos. Sin embargo, Víctor Vucetich autorizaría la llegada de un jugador muy criticado y al que le denominan ‘paquete’.

De acuerdo con el reporte de Mediotiempo, el cuadro de Chivas estaría analizando el regreso de Marco Fabián de la Mora. Al no encontrar acomodo en FC Juárez, pues ni Ricardo Ferretti lo quiere y tampoco el mediocampista quiere quedarse, además no tiene opciones en otros clubes. Pero a Víctor Vucetich no le desagrada la idea de que llegue al Rebaño.

Más de Liga MX: América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

Ante esto la idea de la directiva de Chivas es plantearle un contrato a Marco Fabián con condiciones puntuales de disciplina y rendimiento, además que el jugador deberá sacrificar un buen porcentaje de su salario si quiere sumarse de nueva cuenta al Rebaño sagrado.

Quien no estaría del todo convencido con la llegada de Marco Fabián es Ricardo Peláez, pero ante la falta de opciones en refuerzos y bajo la petición de Víctor Manuel Vucetich, todo indica que el jugador podría estar negociando su regreso a Chivas en los próximos días.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

Video tomado del canal de YouTube: El Universal Deportes


Más noticias