Liga MX

Kylian Mbappé pidió irse y se revela el dinero que aceptará el PSG para dejarlo ir al Real Madrid

Pidió irse, el jugador de la Selección de Francia tendría un nuevo destino, el PSG le da la puerta libre, solo con el pago de su cláusula.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé sorprende, el jugador francés pidió su salida del PSG, al ver que con ese equipo, su tope de nivel y de exigencia ya llegó al límite. En ese aspecto, el crack francés considera dejar el cuadro de París, ya que no todo es el tema del dinero o las comodidades. 

De acuerdo al informe de RMC Sports, el jugador francés reveló que su deseo es irse, por lo que el tema apunta a ver al jugador francés con otros colores. El periodista Daniel Riolo, quien trabaja en la cadena antes mencionada, señaló que conoce de fuentes cercanas al jugador, su deseo de irse. 

El tema pasa porque el goleador francés ya no considera al proyecto deportivo del PSG, liderado por Leandro, el directivo que en su momento descartó el fichaje de Hirving Lozano. Por ello, el Real Madrid tiene la puerta abierta para firmarlo. Pero para que se concrete, el club blanco deberá pagar 180 millones de euros para el traspaso.

El futbolista francés termina contrato en junio de 2022, por lo que en diciembre de 2021 ya puede negociar e incluso en el siguiente año podría irse libre. Ante esto, el PSG presiona por renovarlo, pero la situación haría que el jugador francés opte por otros aires, algo que le daría chance al Madrid para firmarlo.

Mbappé la rompe en la Eurocopa y demuestra que es un jugador que ya tiene el perfil, para llegar a una de las instituciones más fuertes del mundo, como es el Real Madrid. 

 


Más noticias