Liga MX

La razón por la que quieren vender a Cruz Azul de manera sorpresiva, según David Faitelson

Por Patricio Constante

Se filtró una versión sobre la venta de Cruz Azul tras lograr el campeonato. El tema fue expuesto por David Faitelson.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul a la venta. De manera inesperada salió esta versión que sacude al fútbol mexicano, tras que el equipo se recuperó y pues ahora es una de las instituciones más sólidas de México. En ese aspecto, de acuerdo a ESPN, el tema empezó a circular y aunque no hay una versión oficial, el tema de la venta fue expuesto por David Faitelson.

El comunicador de la cadena televisiva expuso el tema y el por qué se busca la venta del equipo. Aunque desde la parte legal sería complicado, ya que es una cooperativa, el tema de la venta pasa porque el fisco mexicano desea recuperar dinero, que fue desfalcado por la anterior administración, según el comunicador de ESPN.

Esta es la razón por la que hay una presión para vender a la institución, aunque los directivos de ese club, sacaron un comunicado en el que se niega que se pueda dar esta posibilidad. El Cruz Azul así de nueva cuenta se embarra en un problema extra deportivo, ahora con la venta del equipo. 

La Máquina Cementera logró el título y ahora es uno de los modelos deportivos e institucionales a seguir, por lo que sorprende esta polémica decisión, que sacudiría los cimientos del fútbol mexicano, ya que tras 23 años de sufrimiento, llegó una directiva que le dio estabilidad, pero podría darse su salida.

Cruz Azul pasó por un problema legal, tras la administración del ex directivo Billy Álvarez, quien incluso es investigado por no declarar y aportar dinero al fisco mexicano. 

 


Más noticias