Liga MX

Lo que no le gusta a André Gignac de Miguel Herrera y podría generar problemas en Tigres

El francés y el principal problema que hay con Miguel Herrera y que generaría problemas a corto plazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Andre Gignac es una de las figuras de Tigres y podría generarse una discordia entre el jugador, que es uno de los símbolos de la institución y Miguel Herrera, entrenador que llegó a cambiar el tema de lo que se vivía en la interna del cuadro de la Universidad de Nuevo León.

En ese aspecto, a André no le gusta una parte de la metodología de trabajo en la parte física, lo que podría generar problemas a futuro. El tema en concreto es por la incorporación de Giber Becerra, el preparador físico que fue cuestionado en Club América por las lesiones y por eso lo llamaron el Huesero.

Becerra, dentro de su método de trabajo, no permite que los deportistas hagan su rutina de preparación por fuera del equipo, algo que André Gignac hace de manera constante con sus entrenadores personales y que ha dado resultado desde que llegó a Tigres y que ha generado goles y títulos.

Miguel Herrera y Giber Becerra ya tuvieron un inconveniente así en Club América con Guillermo Ochoa. De acuerdo a El Universal, el problema de entrenar fuera del equipo generó molestia y regaños por parte del entrenador hacia Ochoa, algo que rompió el vestidor y de allí empezó la caída libre del Piojo en América.

Una razón por la que André Gignac desencadenaría un problema, solo por mejorar día a día en la condición física y en su preparación atlética. 

 


Más noticias