Liga MX

Mientras Cristiano Ronaldo tiene un coche de 9 MDD, el auto que usa Hirving Lozano para ir a los entrenamientos

Cristiano Ronaldo tiene un coche de 9 millones de dólares, Lozano por su parte utiliza un auto de menor valor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia se caracterizan por el juego rudo, por la dificultad de romper defensas, pero también por otro ámbito en la parte extra deportiva: La moda, los lujos y los temas de vivir con grandes fortunas, es algo que gusta a algunos jugadores, como Cristiano Ronaldo, quien tiene un coche de lujo. 

El futbolista de Portugal maneja un auto que está valorado en 9 millones de dólares, una cifra alta, considerando que el coche es un vehículo para transportarse en cortas distancias. Aún así, Cristiano Ronaldo se la jugó por tener un coche de la marca Bugatti que tiene este costo.

Por su parte, Hirving Lozano no le puso mucho interés al tema de los vehículos o la moda, algo que es común en Italia. El mexicano se decantó por llevar el coche que tuvo en PSV, un vehículo SUV de la Marca Mercedes Benz y que está cotizado en 67 mil euros, que en pesos mexicanos serían 1 millón 629 mil.

Es decir que el coche de Cristiano Ronaldo vale 134 veces más que el vehículo en el que Lozano llega a las prácticas con el conjunto del Napoli. El deportista mexicano ha optado por otras inversiones en lugar del tema del vehículo, algo que en Italia es común ver, por los jugadores de élite que llegan. 

Lozano en la temporada anterior con el Napoli marcó 14 anotaciones y puso 9 asistencias, es uno de los deportistas que sin tantos minutos, fue primordial para el Napoli. 

 


Más noticias