Liga MX

Ni Tigres, ni Cruz Azul: A Renato Ibarra lo ponían en un club TOP pero se revela el inesperado destino que tendría

Se revela el inesperado destino que tendría Renato Ibarra, ahora que ningún equipo lo quiere.

Por Javier Vaca

Se revela el inesperado destino que tendría Renato Ibarra, ahora que ningún equipo lo quiere.
Se revela el inesperado destino que tendría Renato Ibarra, ahora que ningún equipo lo quiere.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador del América, Renato Ibarra, ha sido ofrecido a cuanto club se ha podido, luego de que terminara el préstamo con Atlas y no accedieran a realizar la opción de compra del jugador, que está vetado del Nido por los problemas extra cancha en los que estuvo envuelto.

El extremo derecho del América sonó desde Tigres, gracias a la llegada de Miguel Herrera y hasta en Cruz Azul, donde su representante ya estuvo en la Noria para conversar con la directiva cementera. Pero no hay nada definido aún para Renato Ibarra que talento tiene, pero su problema legal con su esposa lo condena.

De acuerdo con el reporte de Toque Filtrado, Renato Ibarra estaría tratando de convencer a la directiva de Atlas que ejerzan la opción de compra con el América y que estaría dispuesto a reducir su salario, esto debido a que los rojinegros son los únicos que se atrevieron a tener al jugador.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

Según la fuente, el representante de Renato Ibarra estaría visitando a los equipos como una forma de presión y que el nombre del jugador suene en varios lados, de esta manera Atlas se estaría convenciendo de comprarlo. Aunque esto no está del todo comprobado.

Todo indica que Renato Ibarra quiere hacer todo lo posible para que Atlas compre su carta pase y en determinado caso hasta rescindir contrato con el América a falta de oportunidades, algo que a los azulcremas no les conviene por el alto salario que pagan por el jugador y lo que les costó traerlo.

Más de Liga MX: América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

Video tomado del canal de YouTube: Javier Alarcón


Más noticias