Liga MX

De valer 22 MDD, ser crack y jugar en la Selección de México a vender y promocionar zapatos

Un jugador mexicano que valía 22 millones de dólares, fue crack, jugó con el seleccionado mexicano, ahora vende y promociona zapatos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor momento, llegó a costar 22 millones de dólares. Un jugador de notables condiciones, pero que no pudo dar el salto de calidad. En ese aspecto, el futbolista fue considerado en este precio, que sin duda dejó ver que el mercado de valores en la parte deportiva está inflado.

Ahora, el jugador que valía 22 millones de dólares, se dedica a la venta y promoción de zapatos. Así sigue su vida, en otro aspecto del trabajo, mientras sigue también de la mano en su carrera como jugador, tratando de recuperar su nivel y así volver algún día a la Liga MX. 

Carlos Peña, un deportista que en su momento costó 22 millones de dólares, según Jorge Vergara, quien en entrevista para Fútbol Picante, señaló que quiso firmar a Peña y cuando llegó a preguntar por sus servicios, se llevó esta sorpresa al recibir este precio, que sin duda lo dejó impactado. 

Peña ahora se dedica a la venta de calzado deportivo, a la par de firmar su contrato con el conjunto del Antigua Guatemala, que le abrió la posibilidad de seguir en su carrera como profesional, con la idea de regresar firme a jugar a un club de la Liga MX, tras su pasado oscuro.

Peña, en su momento en diálogo para ESPN, reconoció que sí tuvo un problema con la bebida, pero que el tema está solucionado y que su idea es seguir en el fútbol.  

 


Más noticias