Liga MX

Diego Lainez cobra 1.2 MDE y la diferencia con lo que ganaría José Juan Macías tras fichar con el Getafe

José Juan Macías y el salario que pasaría a ganar tras llegar a un acuerdo con el Getafe.

Por Javier Vaca

José Juan Macías y el salario que pasaría a ganar tras llegar a un acuerdo con el Getafe.
José Juan Macías y el salario que pasaría a ganar tras llegar a un acuerdo con el Getafe.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tanto pedir el sueño europeo, se le va a cumplir a José Juan Macías, quien ya tendría todo arreglado con el Getafe y solo faltan detalles para hacerlo oficial. El delantero de Chivas partirá rumbo a LaLiga, donde también militan los experimentados Héctor Herrera, Andrés Guardado, Néstor Araujo y el joven Diego Lainez, quien partió hace dos años para el Real Betis.

De acuerdo con el periodista David Medrano, JJ Macías ha alcanzado el acuerdo contractual con el Getafe, club que lo estuvo siguiendo por algún tiempo y finalmente recibe el OK de Chivas para que el atacante de 21 años cumpla su objetivo de llegar al viejo continente.

Más de Liga MX: Pintaba para crack en el América pero se convirtió en proyecto fallido de Santiago Baños, ahora se va a Europa

Si bien no llega a un club de renombre, el tan solo hecho de pisar Europa, hace que José Juan Macías se inspire y luche por quedarse. La idea del mexicano es picar piedra desde abajo. Se habla de un salario no considerable para otros jugadores que ya llevan tiempo, como Diego Lainez.

El ex jugador del América percibe en el Real Betis 1.2 millones de euros al año, cifra que aumentó desde su llegada. Por su parte, de acuerdo al portal Salary Sport, JJ Macías cobraría en su primera temporada 600 mil euros, es decir la mitad de Diego Lainez, que escaló desde los 400 mil euros para llegar a lo que tiene en este momento.

Más de Liga MX: El nuevo Álvaro Fidalgo: Santiago Solari pidió otro refuerzo europeo y al América le cuesta 4 MDD

 


Más noticias