Liga MX

El club que ya tendría los 50 MDE para sacar a Hirving Lozano del Napoli y que sea su figura

Por Patricio Constante

El club que ya tendría el dinero para firmar a Lozano, sacarlo del Napoli y asegurar un buen refuerzo para su plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está en el radar de algunos equipos. Pero solo uno de ellos podría disponer de un capital fresco para invertir y hacer el esfuerzo económico de firmar al jugador mexicano, quien es figura en el Napoli a pesar de que no era titular de manera habitual, aún así logró 14 anotaciones. 

El futbolista está en el radar de Atlético de Madrid, Sevilla, Manchester United pero solo uno de ellos tendrá una inyección de capital importante, tras firmar un acuerdo que le daría facilidades y sobre todo el dinero para poner los 50 millones de euros y sacar al jugador del Napoli. 

De acuerdo al informe de Estadio Deportivo, la empresa AliExpress firmó un contrato de patrocinio con el conjunto español, con lo que recibiría por lo menos, 50 millones de euros, por temporada, según el dato de Palco 23 que ayudaría a solventar el presupuesto del equipo. 

En un tiempo, donde la situación económica se complica y los ingresos no se obtienen así de fácil, el cuadro del Sevilla ya tendría una fuente de ingreso para intentar reunir el dinero para sacar a Hirving Lozano del cuadro del Napoli y pagar el dinero que se pretende por el mexicano.

Lozano se prepara para afrontar la Copa Oro y espera que esta sea la vitrina, para que el Sevilla de una vez llegue a negociar y a comprar al mexicano. 

 


Más noticias