Liga MX

El delantero más tronco de la Selección de México, según José Ramón Fernández

Por Patricio Constante

José Ramón Fernández no se aguantó y expuso el tema del jugador mexicano que considera un tronco en la ofensiva y da el ok para que Rogelio Funes Mori sea titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Rogelio Funes Mori al Tri da una nueva oportunidad al cuerpo técnico de Gerardo Martino, para que cuente con un delantero de otras características, algo que el Tata necesitaba, ya que Henry Martín y Alan Pulido no dieron las condiciones para ocupar el puesto. A más de eso, Joserra expuso el tema del delantero más tronco que ha visto en el Tri. 

Para José Ramón Fernández, el tema está claro. Rogelio Funes Mori será titular y le ganó el puesto incluso a Javier Hernández, a quien considera como un jugador tronco y limitado. Para Joserra, el tema pasa por las decisiones extra deportivas que tomó y que ahora se ven en el campo.

A más de eso, el tema de jugar en la MLS hace que pueda hacer goles, pero para Fernández, las defensas de la MLS son de papel, por lo que cualquier jugador podría hacer anotaciones, ya que allá se preocupan por los goles y el espectáculo, en lugar de la defensa y trabajar en ese sentido.

En diálogo para ESPN, Joserra fue crítico ante el tema y considera que Hernández no está para volver al seleccionado mexicano, por la parte deportiva y extra deportiva. Ante ello, el comunicador espera que el jugador no vuelva, por lo menos hasta que recupere su verdadero nivel. 

Hernández está llamado en la pre lista de convocados para la Copa Oro, sin embargo, no fue llamado para los juegos amistosos, por lo que todo indica que sería una cortina de humo. 

 

 


Más noticias