Liga MX

El FC Barcelona fue al banco a pedir dinero para retener a Messi, sino lo consiguen se irá a otro club

El 10 ya dio su palabra para quedarse, pero ahora falta lo más importante, el dinero. FC Barcelona gestiona un préstamo, pero sino lo consiguen, el argentino buscaría un nuevo equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi considera quedarse en el FC Barcelona, por lo que ya habría dado su palabra al presidente del club Joan Laporta. Sin embargo, el tema ahora pasa porque el club debe conseguir el dinero para ofrecerle las comodidades al jugador y lo que se acordó de palabra, para estampar la firma en el contrato. 

En ese aspecto, según el dato de La Vanguardia, el club Culé aún sigue insistiendo en conseguir un préstamo de 500 millones de euros, con el fin de arreglar el tema de las finanzas. Pero hasta el momento, aún no se ha dado el ok desde la institución financiera para que pueda dar este dinero.

Si el FC Barcelona no consigue el dinero, el jugador argentino consideraría otra opción para seguir con su carrera, lejos del cuadro Culé. De acuerdo al informe de diario Ole, desde Francia ya llegó una nueva oferta desde el Paris Saint-Germain, club que quiere poner los 71 millones de euros de ingresos para que Messi firme por ellos. 

Esta oferta igualaría lo que ganaba Messi en el conjunto Culé, antes de los problemas económicos que se generaron tras los problemas de salud pública. Esta sería la oferta que tendría Messi y sí considera el tema de ir al cuadro de Francia, ya que en sus últimos años como jugador profesional, es inevitable el tema de preocuparse por el dinero.

Así, si el Barcelona no consigue el dinero para poder concretar a Messi, el tema estaría dado, consideraría al PSG como un club para firmar.  

 


Más noticias