Liga MX

El pretexto de Miguel Herrera para quemar a Leo Fernández en Tigres y provocar su salida

Miguel Herrera lo quiere fuera y ahora se destapa el tema de por qué pone un pretexto para que el deportista deje la institución felina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso lo quiere sacar de Tigres. Al puro estilo de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera encontró la excusa para sacar a Leo Fernández del cuadro de la U, sin darle una oportunidad, por lo menos, para mostrarse en el campo de juego. El tema está claro y el mismo Leo Fernández lo reconoció.

De acuerdo al dato de Medio Tiempo, el volante uruguayo reconoció que no sabe si se quedará en Tigres, aunque ya hizo los trabajos competitivos en playa, como parte de la preparación física para que pueda rendir en toda la temporada. Pero el tema está claro, Miguel Herrera no lo considera por un factor que para él pesa.

Igual que Ricardo Ferretti en su momento, el volante fue cuestionado por su trabajo en el retroceso, en la marca y sobre todo en correr a presionar en defensiva, algo que Leo Fernández no hace y este es el pretexto por el que Miguel Herrera quiere sacar a Leo Fernández de la U. 

El volante hizo una buena pretemporada, pero con Herrera también el tema está claro. Sacrificio en la parte defensiva, correr para marcar y presionar. Así, el entrenador no quiere a Leo Fernández por esta condición. Ante este tema, Leo Fernández se da cuenta que no es valorado y por ello busca club. 

Leo Fernández llegó para reforzar a la U en la era del Tuca y el entrenador argumentó que estaba gordo, ahora Herrera tiene un nuevo argumento para bajarlo. 

 


Más noticias