Liga MX

Esteban Andrada y el club que pone 6 MDD para llevárselo y dejar a Rayados como 'novia de pueblo'

Monterrey no pagó el primer abono por Esteban Andrada y ahora otro club se lo llevaría.

Por Javier Vaca

Monterrey no pagó el primer abono por Esteban Andrada y ahora otro club se lo llevaría.
Monterrey no pagó el primer abono por Esteban Andrada y ahora otro club se lo llevaría.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tremenda novela que protagoniza Monterrey con la llegada de su nuevo portero Esteban Andrada, quien todavía no firma con los Rayados y Boca Juniors le pidió que regrese de manera pronta a Buenos Aires. Tal parece que la Pandilla no ha realizado el abono correspondiente para dar por concretado el fichaje.

De acuerdo con Multimedios, Monterrey prometió hacer el primer pago una vez realizadas las pruebas médicas y se certifique que es el nuevo refuerzo blanquiazul, sin embargo, el pago nunca llegó y el cuadro argentino, dueño del pase de Esteban Andrada exige el dinero, sino Andrada tendría que regresar, pues el portero tiene otra oferta en mano.

Más de Liga MX: Pintaba para crack en el América pero se convirtió en proyecto fallido de Santiago Baños, ahora se va a Europa

Según detalla el portal Goal Argentina, Monterrey se comprometió a pagar los 6 millones de dólares por el guardameta Xeneize, sin embargo, no fue así y ahora Esteban Andrada podría migrar hacia Francia. El Olympique de Marsella, donde dirige Jorge Sampaoli, entraría en la puja por el portero argentino.

Los franceses en un inicio vieron que la cifra por el portero es demasiada alta y por eso cedieron en sus pretensiones, ahora al ver que Monterrey alcanzó un pago en abonos, los franceses buscarían sacarlo mediante la misma fórmula. De momento, Rayados estaría tratando de retener al cancerbero argentino.

Más de Liga MX: El nuevo Álvaro Fidalgo: Santiago Solari pidió otro refuerzo europeo y al América le cuesta 4 MDD

 


Más noticias