Liga MX

Jugó en el Real Madrid, fracasó como refuerzo de Tigres, ahora sería millonario por Lautaro Martínez

Uno de los jugadores que llegó a Tigres como refuerzo se haría millonario, de manera indirecta, gracias al traspaso de Lautaro Martínez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres llegaron algunos refuerzos, como imanes mediáticos. Algunos jugadores funcionaron, otros pasaron con perfil bajo, sin embargo, el tema de la llegada de deportistas que en su momento eran de nivel, siempre fue una de las características de los cuadros de la U. 

En ese aspecto, un jugador de Tigres llegó a reforzar el equipo, un jugador que había firmado por el Real Madrid, un deportista que sí era una de las grandes promesas del fútbol. Sin embargo, en el conjunto de la U no pudo dar el salto de calidad y por ello se fue del equipo. 

En ese aspecto, el deportista pasó por algunos equipos, pero luego se dedicó a otro tipo de actividades. El jugador Rolando Zárate firmó por los Tigres, ahora es agente del jugador Lautaro Martínez, quien está en la mira de los clubes más grandes de Europa y si se da su salida, por 100 millones de euros, el jugador se llevaría una parte del dinero. 

De acuerdo al informe de La Sexta, el ex jugador de Tigres es el representante formal del deportista y por ello ganaría cierta comisión. Según el dato de Diario Cuatro, un agente de jugadores cobra el 10 por ciento de un traspaso, por lo que bajo ese aspecto, el agente podría cobrar desde 7 hasta 10 millones de euros. 

Rolando Zárate jugó en Tigres en el año 2006 y jugó en el Real Madrid en el año 2000. De allí tuvo una importante trayectoria en clubes de Sudamérica. 

 


Más noticias