Liga MX

La diferencia de precio entre las chanclas de Jorge Campos y las que uso Cristiano Ronaldo Jr.

Los dos personajes fueron captados usando este calzado, cómodo. Esta es la diferencia de precios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Jorge Campos se lo reconoce por ser uno de los mejores porteros de México, por sus uniformes, pero también por un tema particular que le recuerda a todo lo que vivió en su infancia. El uso de las chanclas, aunque sea una reunión formal o una invitación a comer con amigos.

Lo que sorprendió fue que el hijo de Cristiano Ronaldo Jr. apareció con unas chanclas, algo que llamó la atención. El tema se dio cuando su padre, el Comandante, publicó una fotografía en donde se veía a su hijo y con unas chanclas, apoyándose sobre un vehículo.

Las chanclas de Jorge Campos, según Mercado Libre, tienen un precio de 130 pesos mexicanos, mientras que las chanclas con las que apareció Cristiano Ronaldo Jr. tienen un precio de 155 pesos mexicanos. Así, los dos personajes salieron en diferentes momentos con este calzado. 

El tema en México llamó la atención, tomando en cuenta que el es el hijo de Cristiano Ronaldo y puede tenerlo todo, sin embargo, su padre tampoco le ha facilitado su vida. En diálogo para un canal de Oriente Medio, donde dio una entrevista, el jugador señaló que cuida a su hijo y allí salió el tema de la bebida que Cristiano odia que beba su hijo.

Allí también señaló que espera que su hijo haga las cosas bien, porque tiene potencial y puede ser un delantero de élite, si es que él se lo propone. 

 


Más noticias