Liga MX

Los dos becados de Ricardo Ferretti, que Miguel Herrera les perdió la confianza y los sacaría de Tigres

No mostraron gran nivel en la pretemporada, coincide en que son dos de los que eran becados de Tuca y les bajaría el pulgar sino suben su rendimiento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres el tema está claro con la renovación de jugadores. O se rinde o se van de la institución. Esa es la premisa que tiene clara Miguel Herrera y por tal tema, no hay contemplación con dos de los jugadores becados del entrenador anterior, que eran piezas fijas y no había rotación. 

Tras la pre temporada, el entrenador mexicano se dio cuenta del tema. Dos jugadores de los que eran becados por el Tuca no rinden y eso haría que el entrenador tome la decisión de separarlos si es que siguen con la fidelidad a un proyecto deportivo que ya no existe.

En la pretemporada, Miguel Herrera vio cómo Guido Pizarro y Jesús Dueñas no trabajaron a la par de sus compañeros. Coincide en que los dos jugadores son de los que más confianza le tenían al Tuca y ellos también, por ese grado de confianza, eran titulares indiscutibles.

De acuerdo al Pello Maldonado, Herrera no tendría contemplaciones en bajar de la titularidad e incluso del equipo a los dos deportistas, tomando en cuenta que considera jugar con un volante de contención y el otro mixto, por lo que Pizarro podría perder ante Carioca, mientras que Dueñas podría perder ante Aldo Cruz, jugador que ha convencido al Piojo.

Ante esta situación, si los jugadores becados del Tuca no recuperan la confianza del entrenador, serían los primeros en irse, por decisión del DT.

 


Más noticias