Liga MX

Los dos becados de Santiago Baños que Santiago Solari no quiere en el Club América y los sacaría

Por Patricio Constante

La pugna entre directiva y cuerpo técnico sigue, ahora hay dos jugadores que Baños quiere en el plantel y Santiago Solari los quiere fuera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos becados de Santiago Baños. Los deportistas son considerados para la siguiente temporada en Club América, sin embargo el entrenador argentino Santiago Solari no los considera en la interna y por ello pediría su baja, aunque el directivo los quiere imponer con todo. 

En entrevista para TUDN, Baños dijo que aún buscan un refuerzo más, pero que este no podría concretarse porque necesitan que salga un jugador extranjero. Aquí la contradicción. Mientras por un lado sale a decir que quiere refuerzos, por el otro considera proteger a dos jugadores de sus becados. 

El entrenador Santiago Solari no considera a Nicolás Castillo y a Nicolás Benedetti, mientras que Baños los quiere en el primer plantel y por eso no gestiona un posible préstamo de los dos elementos, que han generado controversia en el nido de Coapa, por las situaciones extra deportivas que vivieron. 

Santiago Solari no los quiere, de acuerdo a Pasión Águila, por lo que ahora de nueva cuenta hay una pugna de poder en la interna del nido, donde hay una decisión del director deportivo y otra del entrenador del club, por lo que no existe un acuerdo formal en el tema de los jugadores que puedan llegar. 

Así, Solari quiere fuera a estos elementos del Ame, para poder firmar a jugadores que conoce, pero Baños no gestiona la salida de uno de ellos. 

 


Más noticias