Liga MX

No solo es Ochoa: Tres jugadores renunciarían a la Selección de México si vuelve Javier Hernández

Por Patricio Constante

No solo Guillermo Ochoa y Andrés Guardado no quieren a Javier Hernández. Destapan dos jugadores más que no quieren a Hernández y señalaron que si llegaba, ellos se bajaban del Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

No son dos, son cuatro los jugadores que Javier Hernández tiene en contra en el seleccionado nacional de México y estos cuatro jugadores pusieron el tema claro. Si llaman al Chicharito a la Selección, los deportistas considerarían dejar el seleccionado mexicano, todo por el tema del ego. 

El tema pasa por dos cosas. Con Ochoa y Guardado, el tema del manejo del dinero por patrocinadores, el otro, por el tema de ego y de los temas extra deportivos. En ese aspecto, desde el programa Reacción en Cadena, el periodista Carlos Ponce de León señaló que a más de Guardado y Ochoa hay otros deportistas que están en contra de CH14.

Héctor Moreno y Héctor Herrera se unieron al pedido y el comunicador señaló que el tema fue pedido por los jugadores, aunque al final, quien tiene la decisión es Gerardo Martino, quien no ha perdonado el tema de la indisciplina, pero sobre todo el tema de encubrirse en un trabajador de la FMF, que terminó despedido por Hernández. A más de ellos, se uniría Andrés Guardado. 

En ese aspecto, los cuatro jugadores pusieron sus condiciones y Martino pues no puede renunciar a la base que tiene en el seleccionado, sobre todo con Ochoa y Héctor Herrera, dos de los jugadores fijos para el seleccionado en el proceso para el Mundial de Qatar 2022. 

Por esta razón, Hernández no verá minutos de juego, aunque en el papel, el jugador mexicano está dentro de la nómina de la Copa Oro, aunque no tendría minutos. (Ver video desde minuto 29:40).

 


Más noticias