Liga MX

Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

José Juan Macías se va para España y Chivas ya considera su nuevo refuerzo en delantera

Por Javier Vaca

José Juan Macías se va para España y Chivas ya considera su nuevo refuerzo en delantera
José Juan Macías se va para España y Chivas ya considera su nuevo refuerzo en delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cedió a José Juan Macías rumbo a España, específicamente al Getafe quien se llevará al delantero mexicano a préstamo por un año donde espera que tenga una buena temporada y así realizar una venta en la que el Rebaño espera sacarle un buen provecho a su venta.

A la interna de Chivas se analiza si se traer un nuevo refuerzo para la ofensiva o se trabajaría con los mismos jugadores que se tienen, sobre todo porque el Rebaño pecó mucho sobre la falta de gol en el anterior torneo. Ricardo Peláez estaría analizando y considera un jugador.

Más de Liga MX: Pintaba para crack en el América pero se convirtió en proyecto fallido de Santiago Baños, ahora se va a Europa

De acuerdo con el portal Soy Fútbol, el Rebaño estaría tras los pasos de Eduardo Aguirre de Santos Laguna, el jugador que fue la revelación en la liguilla y además podría colarse en los juegos olímpicos de Tokio, ahora podría ser el reemplazo de José Juan Macías, descartando así la posible llegada de Marco Fabián, quien era otra opción.

El delantero le agrada mucho a Víctor Manuel Vucetich, que si bien no estaba en planes de reforzar la delantera, ante la inminente salida de JJ Macías, la idea de sumar a Eduardo Aguirre se vuelve viable.  

Más de Liga MX: El nuevo Álvaro Fidalgo: Santiago Solari pidió otro refuerzo europeo y al América le cuesta 4 MDD

 


Más noticias