Liga MX

Al ver que no hay refuerzos: Santiago Solari y la decisión de tener a Renato Ibarra en Club América

El entrenador del club América y su decisión sobre contar con Renato Ibarra ante la falta de refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el club América no hay acuerdo. Hay un caos entre el tema de lo que pide el entrenador Santiago Solari y lo que trae el director deportivo Santiago Baños. En ese aspecto, el estratega tendrá que contar con los elementos juveniles pero también con elementos que están en el club, con contrato.

Nicolás Castillo y Renato Ibarra tienen contrato. El jugador, de acuerdo a Pasíón Águila, suena fuerte para llegar a Tigres. Pero ante la falta de refuerzos, es inevitable el tema de pedirlo para que juegue, ya que el deportista puede darle otro plus y aportar en la parte ofensiva.

Según el dato de la misma fuente, Santiago Solari no consideraría el regreso de Renato Ibarra por la prohibición, para que el deportista pueda seguir en el Ame. Esto daría la puerta libre para la llegada del extremo ecuatoriano, quien suena para reforzar a los Tigres.

Ibarra tuvo una temporada regular en el cuadro del Atlas y allí demostró que el Ame se apresuró en su salida, aunque se argumentó que queda fuera por el tema de la disciplina y lo que se exhibió en el caso judicial, donde trascendió y eso no le gustó al dueño Emilio Azcárraga.

Así, Tigres tendría el camino listo para firmarlo, ya que Solari no lo considera, no por la parte deportiva, sino por la parte extra deportiva.

 


Más noticias