Liga MX

André Gignac y el jugador que pidió para Tigres, charló con el Piojo y el DT dio el ok

André Gignac contempla ser DT a futuro y por eso es influyente también en el armado. El jugador le pidió a Herrera a un deportista y este al fin se dio cuenta que es importante para Tigres y da el ok.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac pidió al jugador. El futbolista francés sabe que será un aporte importante y por ello, con el peso de su liderazgo, el francés se acercó a hablar con Miguel Herrera para que el deportista sea parte de los Tigres, ya que el francés ve condiciones, calidad, pero sobre todo ganas de triunfar.

En ese sentido, el Pello Maldonado señaló que hay un factor clave que hizo que Gignac considere para que se quede y se la juegue él, para pedirlo. El ambiente en el grupo y lo que provocó en la interna hace que Tigres pueda ser más que un equipo, un grupo bien compacto. 

La fuente expuso que Leo Fernández se queda. Gignac habría pedido que el uruguayo se quede, que tenga una oportunidad ya que la realidad es que con Ferretti nunca tuvo una regularidad como para decir que el uruguayo en verdad tuvo los minutos necesarios para mostrarse y convencer.

Así, Leo se quedará en la U de Nuevo León, tras sus declaraciones en las que señaló que desconocía el tema de su continuidad en Tigres, aunque hizo la pretemporada en la playa. Miguel Herrera en su momento dijo que no lo consideraba, pero ahora, gracias a Gignac, el tema cambió. 

Ahora todo está en los pies de Leo Fernández, en ganarse un puesto en la titular y callar a sus críticos y sobre todo al entrenador que nunca le dio una clara oportunidad. En los videos de pretemporada se pudo ver a Leo tocando la guitarra e integrando al grupo, algo que puede ser trivial, pero que es fundamental para que la U vuelva a ser el equipo poderoso e invencible.

 


Más noticias